banner combate los signos del cansancio

COMBATE LOS SIGNOS DEL CANSANCIO

¿Tuviste un día largo y agotador en el trabajo? ¿Saliste con tus amigos hasta tarde? El cansancio se nota en tu cara. Te ayudamos a conocer los signos del cansancio que delatan la falta de sueño y qué rutina de cuidado diario puede ayudarte a revitalizar la piel y minimizar dichos signos.

combate-los-signos-del-cansancio

ZONAS SECAS O MENOS HIDRATADAS

En invierno la piel sufre pérdida de hidratación debido a agentes externos como el frío, el viento, la calefacción…y se puede volver más agrietada y pálida. Beber agua y aplicar una crema hidratante específica es imprescindible para recuperar o evitar que la piel "pique". Aplicá crema facial; así conseguirás un golpe de energía al instante para tu piel y estarás hidratándola y cuidándola.
Las cremas existen desde hace muchos años, por lo que se encuentran totalmente avaladas por dermatólogos y expertos. Tal es así, que hay decenas de opciones y variantes según tu necesidad particular.
En este sentido, las cremas faciales (ya sean hidratantes o de cuidado) pueden emplearse una vez al día o con una frecuencia mayor. Depende principalmente de cuán grave o evidente sea tu problema y de lo que el especialista te indique.

OREJAS

Las ojeras son el resultado de la congestión de los capilares situados debajo de la fina piel del rostro, especialmente, en la parte inferior del ojo. Las causas que provocan que estas venas sean visibles no está directamente relacionado con el cansancio, sino con la falta de pigmentación de la zona. No existen milagros, pero aplicar algún maquillaje discreto o crema con color te ayudará a ocultarlas y seguro que te verás y sentirás mejor.
Además, el color de piel también influye ya que, si es muy clara, las ojeras se percibirán más fácilmente. De todos modos, es importante aclarar que hay personas con mayor tendencia a tener ojeras; es decir, podés dormir un poco más y mejor y que, sin embargo, sean mucho más notorias que las de alguien que descansa peor.

combate-los-signos-del-cansancio

combate-los-signos-del-cansancio

OJOS HINCHADOS

La falta de sueño, el alcohol o abusar de la sal en las comidas…puede provocar retención de líquidos y verse reflejado en tu rostro, especialmente en la zona de los ojos. Si intentás dormir un poco más y utilizás un producto de cuidado avanzado como un Roll-on de ojos, reducirás las bolsas por completo.
Se trata de algo esencial dado que los ojos hinchados son muy molestos para realizar cualquier tipo de actividad, incluso dormir por la incomodidad que implican.

UNA COMPLEXIÓN APAGADA

Fumar, pasar mucho tiempo en la oficina o en lugares cerrados… son causas que tienen una repercusión directa en la acumulación de células muertas en la piel, lo que hace que pierda vitalidad y luminosidad y tenga un aspecto apagado. Es importante retirarlas utilizando un gel exfoliante o un limpiador facial de uso diario de NIVEA MEN. Así eliminarás las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel.
Las cremas de NIVEA te ayudarán y marcarán un antes y un después muy positivo para tu vida cotidiana al combatir los signos del cansancio. Sin embargo, tenés que cuidarte y seguir diferentes consejos con el fin de lograr llevar adelante una vida sana y saludable.

combate-los-signos-del-cansancio