PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL CUIDADO CORPORAL

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL CUIDADO CORPORAL

1. ¿Por qué debo usar un producto hidratante todos los días?
Todos los días nuestra piel se enfrenta a diferentes factores. Por ejemplo, se seca más rápido después de la ducha y está expuesta a diferentes estímulos ambientales. Por eso es importante hidratarla. Todos los productos de cuidado corporal de NIVEA; le aportan a tu piel componentes hidratantes.

2. ¿Es aconsejable usar los productos de cuidado corporal de NIVEA en el rostro?

NIVEA tiene una línea especial de productos de cuidado facial que cubren las necesidades de los diferentes tipos de piel, por lo que para obtener los mejores resultados te recomendamos utilizar estos productos.

3. ¿Qué cantidad de crema humectante debería colocarme?
Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo tu cuerpo realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo mejor es que apliques la crema luego del ducharte ya que es cuando los poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema.

4. ¿Qué productos de cuidado corporal de NIVEA puedo usar sin riesgo durante el embarazo para tratar las estrías?
Pensada para cada etapa de tu vida, NIVEA Derma Care contiene Vitamina A, repotenciada con Glicerina y Pantenol, lo que ayuda a reducir la apariencia de las estrías, mientras hidrata profundamente la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles gracias a que no contiene perfume y es hipo alergénica.

5. ¿Por qué es necesario un producto de hidratación especial para las manos?

Las manos están sometidas a diversos factores ambientales, están en contacto con detergentes y jabones todos los días. Como estamos siempre en movimiento, no solo es importante que una crema de manos hidrate, sino también es necesario que se absorba rápidamente.


¿Tenés más preguntas?

Hacénoslas llegar a través de nuestro formulario.

 

Contactate Con Nosotros