Banner Cuidado y Limpieza Agua Micelar Nivea

Nivea Micellair, ahora más sustentable

Conocé nuestros productos hechos de materiales reciclados y fibras de origen natural.

Cuidá del planeta como cuidas tu piel.

¿CÓMO IDENTIFICO EL PRODUCTO IDEAL PARA MI TIPO DE PIEL?

A continuación te damos algunos tips para que sepas qué particularidades presenta cada tipo de piel y cómo limpiarla con el producto adecuado

LOCIÓN MICELAR PARA PIEL NORMAL

Suave y sedosa, poros finos y cutis rosado: así es la piel normal. Gracias a su óptimo nivel de elasticidad se mantiene siempre suave y flexible. No es sensible y tiene una buena circulación sanguínea. Pero incluso la piel normal necesita de cuidados para mantener un aspecto saludable.

Para una limpieza profunda probá el Agua Micelar 4 en 1 para Piel Normal. Humecta y deja la piel suave. No necesita enjuague  y no deja residuos grasos.

También podés probar las Toallitas Desmaquillantes 4 en 1 de NIVEA que contienen Loción Micelar enriquecida con Vitamina E. Limpian, refrescan y humectan, dándole suavidad a la piel y protección para las pestañas.

AGUA MICELAR PARA PIEL SECA

Si tu rostro es tirante, tiende a picar y presenta aspecto descamado, es probable que tengas piel seca. La piel seca es más suceptible a agentes externos que pueden dañarla con facilidad como la temperatura.

Te recomendamos probar Agua Micelar Facial 4 en 1 para piel seca, que limpia profundamente, humecta y deja la piel suave y sin residuos haciendo que respire mejor y se sienta refrescante.

Ahora también en su nuevo formato de 400ml equivalente a 200 usos.

PARA MAQUILLAJE
A PRUEBA DE AGUA

Si usás maquillaje a prueba de agua y de larga duración es necesario que le des un respiro a tu piel limpiándola profundamente.

El Agua Bifásica MicellAIR Expert remueve el maquillaje a prueba de agua de manera efectiva sin dejar residuos ni sensación grasosa en tu rostro. Además, deja tu piel fresca y humectada.

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

envase agua micelar con material reciclado nivea

BOTELLA:

Todas las botellas de nuestras Aguas Micelares estén hechas 96% de plástico reciclado* y fórmula vegana, así cuidas tu piel y el planeta ¡Sé parte del cambio!

*excluyendo tapa y etiqueta.

TOALLITAS

Todas las toallitas desmaquillantes NIVEA son 100% biodegradables, hechas con fibras de origen natural. Además, su fórmula es libre de microplásticos, sin parabenos, sin siliconas, sin lilial, con ingredientes de origen natural y en empaque reciclable.

Cuidá el planeta como cuidás tu piel

empaque de desmaquillantes con material