1. ¿Para qué tipos de piel se puede usar NIVEA Soft, NIVEA Creme?
NIVEA Creme, NIVEA Soft son adecuadas para cualquier tipo de piel, tanto para la cara como para el cuerpo o las manos. La elección del producto dependerá de las necesidades de tu piel: si tu piel necesita un cuidado intensivo, en profundidad, NIVEA Creme es la mejor elección, mientras que NIVEA Soft le aporta a tu piel una hidratación más refrescante, se extiende muy fácilmente y es perfecta para aplicarla a grandes superficies de la piel de tu cuerpo.
2. ¿En qué se diferencian NIVEA Soft, NIVEA Creme y NIVEA Care?
NIVEA Creme es una emulsión de agua en aceite, lo que significa que contiene pequeñas gotas de agua sumergidas en aceite. Como resultado, tu piel recibe primero el cuidado intensivo de la capa de aceite exterior y luego la hidratación. NIVEA Soft es, por el contrario, una emulsión de aceite en agua: pequeñas gotas de aceite que flotan en el agua. Por eso la piel absorbe primero la capa de agua de NIVEA Soft de manera tan rápida, produciéndose un efecto muy refrescante. Después, unas finísimas partículas de aceite se encargan del cuidado de la piel.
3. ¿Por qué se puede fabricar NIVEA Creme sin colorantes?
NIVEA Creme es una emulsión de agua en aceite (W/O), contiene pequeñas gotas de agua “nadando” en una fase oleosa. Al contrario de las emulsiones de aceite en agua (O/W), este tipo de emulsiones no generan la humedad suficiente para la proliferación de microorganismos. Dado que es posible fabricar NIVEA Creme prácticamente libre de gérmenes y con una distribución uniforme de pequeñas gotas de emulsión, muchos de los microorganismos introducidos en la crema por el consumidor no son capaces de sobrevivir y mueren.
4. ¿Puedo usar NIVEA Creme para un bebé o un niño pequeño si tiene la piel seca?
Se recomienda usar NIVEA Creme para los bebés con piel seca. NIVEA Creme no contiene conservantes ni colorantes y se adapta a las necesidades especiales de los bebés que tienen piel seca o especialmente sensible.