HAY UNA CREMA FACIAL 5 EN 1 PARA CADA NECESIDAD DE TU PIEL.

HACELAS PARTE DE TU NUEVA RUTINA DE CUIDADO FACIAL.

COMENZÁ CON UNA LIMPIEZA PROFUNDA.

La nueva Crema Facial Cuidado Limpiadora 5 en 1 es apta para todo tipo de piel e ideal para vos. Aprovechá todos sus beneficios y modos de uso, porque no solo limpia y nutre profundamente la piel, también es muy práctica para remover el maquillaje de tu rostro. Además es especialmente indicada para usar como máscara facial, y se quita fácilmente con un algodón. La Crema Facial Cuidado Limpiadora 5 en 1 deja tu piel mucho más suave y sin sensación grasosa. Aprovechala al máximo combinándola con nuestras Cremas Humectantes Cuidado Facial, y disfrutá de una piel radiante.

crema cuidado

MANTENÉ UNA HIDRATACIÓN CONSTANTE.

La línea de cremas para la cara NIVEA Cuidado te da tres alternativas para que tu piel conserve la humectación ideal. La Crema Facial NIVEA Cuidado Nutritivo, que contiene hidronutrientes que se absorben rápidamente, sin dejar sensación grasosa. La Crema Facial NIVEA Cuidado Sensitive, está indicada para piel sensible, ya que su fórmula con Aloe Vera calma las irritaciones, nutre la piel y fortalece su barrera protectora. Y la Crema Facial NIVEA Cuidado Radiante y Uniforme, que además de humectar y nutrir la piel, reduce y previene las manchas de pigmentación, empareja el tono de la piel y la deja suave y luminosa. ¿Vos cuál vas a elegir?


 

crema cuidado

crema cuidado

PREVENÍ LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO.

Completá tu rutina con la nueva Crema Facial NIVEA Cuidado 5 en 1 Anti-Arrugas. La novedosa hidratante facial con antioxidantes, que ayuda a reafirmar la piel y reducir las líneas de expresión. Su fórmula enriquecida con Vitamina E y protección UV protege la piel de los rayos del sol, a la vez que la nutre y ayuda a reducir los signos del paso del tiempo. Además la Crema Facial Nivea Cuidado 5 en 1 Anti-Arrugas se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. Una aliada anti-edad que no podés dejar de probar.



Sacate tus dudas sobre la línea NIVEA Cuidado

¿NIVEA CUIDADO ES ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL?

Sí. NIVEA Cuidado se puede utilizar en todo tipo de piel. Ha sido desarrollada para brindar una hidratación intensiva para todo tipo de piel. Ha sido probada en cientos de consumidores a través de exhaustivas pruebas. Estas pruebas también fueron llevadas a cabo en distintas regiones del planeta para comprobar que la crema pueda brindar una óptima hidratación en distintas condiciones climáticas.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA NUEVA NIVEA CUIDADO, LA CLÁSICA NIVEA CREME Y NIVEA SOFT? ¿CUÁL ES LA CREMA QUE CORRESPONDE A CADA TIPO DE PIEL?

La emblemática fórmula de NIVEA Cuidado brinda un cuidado protector a través de una suave película que resguarda la piel. La humectación es adecuada para todo tipo de piel, en niños y adultos, y durante todas las estaciones. Por el contrario, NIVEA Soft ofrece un cuidado refrescante, haciendo que la piel se sienta liviana. La fórmula fresca e hidratante de NIVEA Soft es, por lo tanto, especialmente adecuada para la mujer joven ya que aborda todas las necesidades de su piel. Pero a medida que la mujer envejece, la piel necesita mayor cuidado y humectación para sentirse suave. NIVEA Cuidado proporciona exactamente lo que la piel de la mujer necesita: hidratación intensiva sin grasitud en una sola crema para lograr una increíble sensación en la piel.

¿NIVEA CUIDADO INCLUYE FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR?

NIVEA Cuidado es el producto perfecto para la mujer que busca una solución simple y efectiva para el cuidado de la piel. El producto se enfoca principalmente en el cuidado de la piel del rostro brindando hidratación intensiva y duradera. Por este motivo, NIVEA Cuidado no incluye ningún filtro químico. Debido a que su fórmula es de absorción extremadamente rápida es ideal para utilizar como base antes de aplicar la protección solar.

crema cuidado

LA CIENCIA DETRÁS DE NIVEA CUIDADO.

Nuestro equipo de expertos trabajó durante años en el desarrollo de una fórmula que brinda humectación, pero sin dejar sensación grasosa. Y lo consiguió gracias a una tecnología innovadora denominada hidrodispersión de cera. Al aplicar la crema las hidroceras se absorben rápidamente logrando una textura no grasosa. Lo único que se siente es una piel suave y bella.