Las aguas micelares de NIVEA son el mejor aliado para lograr una piel limpia, luminosa e hidratada. Su tecnología permite dejar la piel limpia con una sola aplicación. Su fórmula contiene elementos que capturan automáticamente la suciedad y el maquillaje para que la piel pueda respirar previniendo la irritación y enrojecimiento. Además, deja la piel limpia y suave y sin necesidad de frotar o enjuagar, convirtiéndose en la opción más rápida y fácil para una limpieza diaria.
Sus presentaciones son: MicellAIR Skin Breath para Piel Seca o Normal que remueven el maquillaje inmediatamente, limpian profundamente, humectan y refrescan la piel. Como resultado, tu rostro queda suave y sin residuos. MicellAIR Expert Bifásica es una loción que por su fórmula especial de rápida acción y extracto de Té Negro retiran el maquillaje e a prueba de agua en rostro, ojos y labios sin dejar residuos grasosos.
El Agua Micelar NIVEA es un producto lo suficientemente suave para usarlo en la zona del contorno de ojos. Además, se destaca por tener 4 beneficios en 1: limpia, tonifica, hidrata y refresca en una sola pasada.