banner por qué es bueno usar agua micelar

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar?

La limpieza facial es el primer paso de cualquier rutina de belleza y es un ritual fundamental para tener una piel saludable y cuidada. La rutina se debe realizar por la mañana, para eliminar el sudor y oleosidad que producimos mientras dormimos y por la noche para evitar que residuos de maquillaje, impurezas o el mismo sebo de la piel se acumulen y tapen nuestros poros. Conocé cuáles son los beneficios de usar el agua micelar en el rostro.

Productos NIVEA Agua Micelar

Las aguas micelares de NIVEA son el mejor aliado para lograr una piel limpia, luminosa e hidratada. Su tecnología permite dejar la piel limpia con una sola aplicación. Su fórmula contiene elementos que capturan automáticamente la suciedad y el maquillaje para que la piel pueda respirar previniendo la irritación y enrojecimiento. Además, deja la piel limpia y suave y sin necesidad de frotar o enjuagar, convirtiéndose en la opción más rápida y fácil para una limpieza diaria.

Sus presentaciones son: MicellAIR Skin Breath para Piel Seca o Normal que remueven el maquillaje inmediatamente, limpian profundamente, humectan y refrescan la piel. Como resultado, tu rostro queda suave y sin residuos. MicellAIR Expert Bifásica es una loción que por su fórmula especial de rápida acción y extracto de Té Negro retiran el maquillaje e a prueba de agua en rostro, ojos y labios sin dejar residuos grasosos.

El Agua Micelar NIVEA es un producto lo suficientemente suave para usarlo en la zona del contorno de ojos. Además, se destaca por tener 4 beneficios en 1: limpia, tonifica, hidrata y refresca en una sola pasada.

¿Cómo limpiar mi rostro con agua micelar?

Para tener un rostro limpio y suave podés seguir los siguientes pasos:

Agua Micelar en algodón

  • Colocá Agua Micellar NIVEA en un algodón.
  • Aplicalo sobre el rostro con los ojos cerrados. En el caso de maquillaje a prueba de agua en los ojos o labios esperá unos segundos antes de removerlo.

mujer aplicando agua micelar en el rostro

  • Remové la suciedad o maquillaje en una sola pasada.
  • ¡Listo! Notarás que inmediatamente la cara queda limpia y sin rastros de maquillaje, sebo o grasitud.

Este proceso podés realizarlo durante las mañanas para limpiar tu piel y luego maquillarte, o durante la noche antes de irte a dormir para dejar tu rostro suave para que los poros respiren naturalmente.