coenzima q10

¿QUÉ ES LA COENZIMA Q10?

Q10 es una coenzima que está presente en cada célula de la piel. Da energía y la protege, ayudando a combatir naturalmente el proceso del envejecimiento.

A medida que pasa el tiempo, la concentración de esta coenzima en nuestro cuerpo disminuye y es por eso que comenzamos a ver signos de la edad tales como arrugas y líneas de expresión. La piel va perdiendo su elasticidad y su capacidad para repararse.

El rol que cumple el Q10 en nuestro cuerpo es muy importante para mantener nuestra piel sana y radiante

COENZIMA Q10

Elegí tu producto según tu tipo de piel

Piel Normal y Seca


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Si tu piel es elástica y suave, con poros pequeños cuando te miras al espejo y con un tono rosado, es que tenés la piel normal. En cambio, si tu piel tiene un aspecto áspero y descamado, significa que tienes la piel seca. Este tipo de piel carece de hidratación y lípidos (grasa). Como consecuencia, es menos elástica, más tirante y, en muchas ocasiones, tiende a picar.
Prevení los signos de la edad con NIVEA Q10 Extra hidratante antiarrugas que contiene Creatina, un componente que estimula la producción de Colágeno en la piel, aumentando la firmeza. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas. Además, contiene FPS 15 que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro de la piel: Arrugas y Manchas.


Piel Fatigada


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Si tu piel es opaca, se ve cansada, sin luminosidad y estás empezando a ver líneas de expresión, tiene falta de energía o está fatigada. Combatí la falta de luminosidad con NIVEA Q10 plus C Anti Fatiga. Contiene Vitamina C, un potente antioxidante utilizado para iluminar la piel cansada y opaca. Protege la piel contra los radicales libres, retrasando su envejecimiento. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas. Además, contiene FPS 15 que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro de la piel: Arrugas y Manchas.


Piel Mixta a Grasa


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Si observás exceso de sebo en la zona T, aspecto brillante, poros dilatados y tendencia a las impurezas o al acné, tu piel es Mixta a Grasa. Esta crema de la línea Antiarrugas NIVEA Q10 contiene Extracto de Algas Marinas que reducen visiblemente la apariencia de los poros además de remover impurezas. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas. Además, contiene FPS 15 que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro de la piel: Arrugas y Manchas.


Regenerá tu piel de noche


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Durante la noche, la piel aumenta su regeneración celular y su capacidad receptiva. Por eso, cuando nos acostamos la misma se activa, y se pone a trabajar. La crema Antiedad NIVEA Q10 Regeneradora de Noche tiene una textura más rica y ha sido especialmente formulada para contribuir activamente en el proceso de regeneración natural de la piel. Contiene 10 veces más Creatina, que estimula la producción de Colágeno y aumenta la firmeza de la piel, rejuveneciéndola mientras dormís. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas.


Regenerá tu piel con el poder de la Vitamina C


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Si tu piel es opaca, se ve cansada, sin luminosidad y estás empezando a ver líneas de expresión, tiene falta de energía o está fatigada. Combatí la falta de luminosidad con NIVEA Q10 plus C Skin Sleep Nocturno. Contiene Pura Vitamina C, un potente antioxidante utilizado para iluminar la piel cansada y opaca. Protege la piel contra los losradicales libres, retrasando los signos de envejecimiento. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas.


¡Dale un shot de energía a tu piel!


coenzima q10
Crema Antiage Crema Antiedad Crema Antiarrugas

Combatí la falta de luminosidad con NIVEA Q10 plus C Máscara de Papel Anti-Fatiga.
3 Efectos instantáneos:

1. Energiza la piel opaca y fatigada
2. Ayuda a reducir líneas de expresión
3. Nutre la piel

Contiene Vitamina C, un potente antioxidante utilizado para iluminar la piel cansada y opaca. Combinada con el poder del Q10, previene y ayuda a rellenar las arrugas.

¿Cuáles son los efectos de Q10 en tu piel?

La Coenzima Q10 se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y su función es vital para que las células produzcan la energía que necesitan para cumplir con las funciones básicas de la piel: la regeneración y la reparación. A medida que envejecemos, los niveles naturales de Q10 en nuestra piel disminuyen, haciéndola más susceptible a líneas de expresión y arrugas.

 

NIVEA Q10 Antiarrugas contiene Coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel, ayudando a actuar como defensa natural contra el envejecimiento. Reactiva las células de tu piel, ya que penetra en las capas más profundas revitalizando y reparando la estructura celular.

 

Además, su poder antioxidante protege tu piel contra los radicales libres, retrasando así los signos del envejecimiento.

 

Probá NIVEA Q10 Anti-Arrugas y comprobá el resultados en solo 2 semanas.