Banner Rose Care Limpieza Facial

NIVEA Rose Care

La rutina más completa de limpieza y cuidado facial de NIVEA. Los productos de NIVEA Rose Care combinan los beneficios antioxidantes del Agua de Rosas Orgánica con el cuidado de NIVEA para darle a tu piel lo que merece.

Conocé nuestros productos.

Rose Care Agua Micelar Bifásica

Fórmula bifásica con agua de rosas orgánica y tecnología micelar. Retira suavemente el maquillaje a prueba de agua sin dejar residuos grasosos. Además, brinda hidratación a la piel dejándola radiante.

Rose Care Gel Micelar

Gel micelar con agua de rosas orgánica que limpia profundamente la piel, controlando la oleosidad inmediatamente. Remueve el maquillaje a prueba de agua e hidrata hasta por 24h.

Rose Care Leche & Tónico Micelar 2 En 1

Leche & Tónico Micelar 2 en 1. Formato tradicional, normalmente usado por consumidoras fieles que disfrutan la suave textura de la leche y buscan hidratación para su piel.

Rose Care Mist Facial

Mist Facial con agua de rosas orgánica que refresca la piel y se puede aplicar durante todo el día. Es ideal para preparar la piel antes, duirante y después del maquillaje. Deja una piel radiante durante todo el día.

Rose Care Crema Hidratante Facial En Gel

Gel crema hidratante con agua de rosas orgánica y ácido hialurónico para una hidratación hasta por 48h. Producto apto para cualquier tipo de piel.

Incorpóralos a tu rutina en 3 simples pasos y descubrí por qué limpiar tu piel nunca se sintió tan suave*

Rutinas Rose Care Cuidado Facial

*Dentro de la línea de productos faciales Nivea.