Trucos Útiles Para La Hora De Ducharse

No te empeñes en las rutinas ineficientes de siempre. Toma nota de estos trucos para tus hábitos de ducha y le sacarás mucho más partido a tu mañana.

Sácale partido al tiempo que pasas en la ducha

Cambia tu forma de ducharte: gana tiempo y tranquilidad por las mañanas.

Ducharse de forma eficiente está al alcance de cualquiera

Se acabó lo de llegar tarde al trabajo porque no has tenido tiempo suficiente de arreglarte. Con estos trucos cualquiera puede aprender a emplear mejor las herramientas a su disposición para hacer su vida mucho más fácil. ¡Así que toma nota!

Dale un repaso a tus hábitos de ducha

Ducharse por la mañana forma parte del ritual matinal de casi todos. No solo te despierta y te prepara para afrontar el día, sino que te aporta una sensación de frescor y cuidado. Sin embargo, para muchos es solo un engorro y preferirían pasar esos diez minutos en la cama durmiendo un poquito más. Si eres un poco creativo, puedes encontrar la forma de hacer tus hábitos de ducha más ágiles y ahorrarte tiempo para comenzar mejor la jornada. Te sorprenderá ver la de cosas que puedes hacer a la vez en la ducha si empleas estos trucos.

4 trucos sencillos para hacer que tus hábitos de ducha vayan sobre ruedas

Cuelga la ropa arrugada que tengas en el baño mientras te duchas

El vapor que se acumula en el cuarto de baño al ducharnos hará que se suavicen las arrugas de la ropa. Así que cuelga dentro la que te vayas a poner ese día y no tendrás que ponerte a plancharla luego. ¡Una cosa menos de la que preocuparse!

4 trucos sencillos para hacer que tus hábitos de ducha vayan sobre ruedas

Enrolla tu pelo en una camiseta después de lavarlo

Secar el pelo frotándolo con una toalla es demasiado agresivo para los delicados folículos pilosos y además deja el cabello demasiado seco y encrespado. En cambio, si lo envuelves con una camiseta retirarás el exceso de agua sin agredirlo y lucirás un pelo más suave y brillante.

4 trucos sencillos para hacer que tus hábitos de ducha vayan sobre ruedas

Espera a cortarte las uñas después de la ducha

Cortarse las uñas de pies y manos puede resultar bastante engorroso si estas están duras y poco flexibles. El agua las ablanda al ducharnos y hace que sean más fáciles de cortar. Además, te ahorrarás tener que buscarlas luego por todo el cuarto.

4 trucos sencillos para hacer que tus hábitos de ducha vayan sobre ruedas

Perfúmate justo después de ducharte

Si te echas tu fragancia favorita justo al salir de la ducha antes de vestirte, la humedad de la piel fijará mejor las partículas y el aroma perdurará más tiempo. Así no tendrás que preocuparte de estropear la ropa o de que el olor de tu perfume se vaya desvaneciendo con las horas.


Trucos NIVEA para la ducha

Cambiar algunos de los productos que empleas en la ducha puede ayudarte a ahorrar tiempo sin sacrificar el cuidado de tu piel.

AHORRÁ TIEMPO POR LAS MAÑANAS CON NIVEA BAJO LA DUCHA

Si ves que se te hace tarde por la mañana, seguramente lo primero que sacrifiques será la loción corporal. Con NIVEA Bajo la Ducha ya no tendrás excusa. Simplemente aplícate la loción mientras te duchas, enjuágate y sécate como siempre. Sentirás tu piel suave e hidratada hasta 24 horas. Su fórmula se activa con el agua de modo que la loción se absorbe inmediatamente sin dejar restos untosos en la piel. Ya no tendrás que perder tiempo mientras esperas para vestirte. ¡Así de fácil!

¡NO DEJES DE CUIDAR TU PIEL POR LA FALTA DE TIEMPO!

Aunque a menudo otros asuntos hagan que no le dediquemos el tiempo que deberíamos, nuestra piel necesita unos mimos de vez en cuando. Te recomendamos que aproveches el tiempo en la ducha con nuestra línea NIVEA Bajo la Ducha. Después de enjabonar y enjuagar tu cuerpo aplicá NIVEA Bajo la Ducha, la cual hidrata la piel en cuestión de segundos, sin dejar sensación grasa, y dejándote lista para vestirte apenas salís de la ducha. 

Consejos para una ducha matinal más eficiente

  • Haz algo mientras esperas que salga el agua caliente. Por ejemplo: cepillarte los dientes.
  • Si no tienes el pelo muy graso no es necesario que te lo laves todas las mañanas.
  • Hazte con un temporizador para no pasarte de los 5 o 10 minutos que hayas planeado para tu ducha. ¡Es muy fácil perder la noción del tiempo!
  • Aprovechá para hidratar tu cuerpo mientras te duchás con NIVEA Bajo la Ducha.