Decile Adiós A La Celulitis: Combatí Sus Signos En Tu Piel

Te compartimos algunos consejos para que tu piel vuelva a estar tersa y firme. Con ejercicios específicos y las cremas adecuadas, podés reducir la celulitis.

Ejercicio físico y cuidados para una piel más tersa y firme

¿Querés reducir la celulitis en tu piel? ¡Todavía estás a tiempo! Te contamos cómo podés hacer para hacer que tu piel vuelva a estar firme. 
Celulitis
Alterná chorros de agua fría y caliente mientras te duchás. El agua fría contrae los vasos sanguíneos, mientras que el agua caliente los dilata. Esto estimula la circulación de la sangre y ayuda al tejido a mejorar su firmeza.

Celulitis: te contamos las claves para tener una piel más tersa y bonita

  • Para muchas mujeres, combatir la celulitis supone un auténtico quebradero de cabeza.
  • Los signos de la "piel de naranja" no desaparecen de un día para otro. Así que nuestro consejo es empezar con tu programa anticelulítico en invierno para que tu piel esté a punto cuando llegue la hora de ponerse el bikini.
  • Montar en bicicleta, correr y el step serán tus mejores aliados en el camino hacia una piel más bonita. Y es que practicar ejercicio no solo fortalece los músculos, también ayuda a la piel a mejorar su firmeza y tersura.
  • Si además combinas la práctica de ejercicio con un plan de cuidado específico contra la celulitis estimularás la tonificación del tejido, por ejemplo con nuestra NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis, cuya  fórmula es altamente efectiva relajando y refrescando tus piernas al instante y, además, gracias a la combinación única de ingredientes activos, ayuda a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.
  • También la Cafeína aumenta la resistencia de la capa externa de la piel. Por eso, los exfoliantes con posos de café también purifican y estimulan la circulación de las células.

Los masajes con ingredientes de calidad aumentan la firmeza y tersura

Darse una ducha

Trucos para una piel más firme: tu plan de acción contra la celulitis

  • Los masajes mejoran la circulación sanguínea y estimulan el flujo linfático. Utiliza un guante exfoliante o un cepillo anticelulítico para darte masajes en los muslos y los glúteos.
  • Cuidado con las varices: antes de comenzar cualquier tratamiento debes consultar a tu médico.
  • Darse un baño alcalino aproximadamente una vez a la semana purifica y desintoxica todo el organismo. Añadí unas cuatro cucharadas de sales alcalinas en el agua y tomate tu tiempo para disfrutar del efecto terapéutico del baño.
  • Nuestra piel refleja el estado de nuestro organismo. Si estamos sanos, irradia desde el interior. Si tomás las suficientes vitaminas y sigues una dieta equilibrada, se notará. Combatí la celulitis desde dentro tomando alimentos con poca sal. La sal absorbe el agua del organismo, lo que provoca la hinchazón de los tejidos. Por eso es mejor que condimentes tu comida con hierbas aromáticas en lugar de sal.
  • Las verduras ricas en potasio como el brócoli, las legumbres y las espinacas también garantizan la expulsión de los tejidos de un exceso de líquido.
product-stage-bg

Ejercicio físico regular: la mejor forma de combatir la celulitis

Practicar ejercicio fortalece los músculos y quema grasa. Combate la celulitis moviéndote.

Piel suave y curvas tonificadas en muslos y glúteos

El aspecto de la celulitis puede mejorar si realizas un par de sencillos ejercicios. Eso sí, debes ser constante. Todo lo que necesitas es una esterilla. Túmbate boca arriba y eleva las piernas. Dobla ambas rodillas formando un ángulo recto y sepáralas un palmo entre sí. Levanta las caderas y estira una pierna hacia delante. Cuenta hasta diez lentamente y cambia de pierna. Si haces diez repeticiones regulares de este ejercicio todos los días modificarás tu figura y el aspecto de tu piel notablemente.
Ejercicio físico

Combate la celulitis: practicar ejercicio de forma regular es una medida eficaz

¡Refuerza los muslos! Túmbate de lado en el suelo, con la pierna superior estirada. Eleva ligeramente la pierna inferior expirando, mantenla brevemente en el aire e inspira al bajarla. Cambia de lado después de 20 repeticiones. Lo más Importante: ser constante, haz este ejercicio a diario.