Persona desmaquillándose

¿Cómo Desmaquillarse correctamente?

Al limpiar nuestra piel, además de eliminar los restos de maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución del medio ambiente. Una rutina de limpieza es fundamental para una piel sana y atractiva.

Descubrí todo lo que necesitas saber para desmaquillarte en 5 minutos y de la manera que tu piel lo necesita.

¿Cómo desmaquillarse correctamente? Rutina infalible en 6 pasos

Persona desmaquillandose los ojos
  • 1) Siempre empezá por los ojos. Humedecé un disco de algodón con desmaquillante para ojos bifásico y retirá suavemente el exceso de maquillaje, dándole especial atención a las zonas más difíciles como la máscara de pestañas o delineador.
  • 2) Utilizando un algodón con leche limpiadora retirá los restos de maquillaje de los labios hasta que queden completamente limpios.
  • 3) Con otro algodón volvé a aplicar leche limpiadora y ahora pasalo por todo el rostro, haciendo énfasis en la zona de la frente, nariz y mentón que es donde se acumula mayor exceso de sebo.
  • 4) A continuación. es hora del tónico hidratante que eliminará todo resto de maquillaje que pudiera quedar en tu rostro, refrescando completamente tu piel.
  • 5) Para finalizar, aplicá una crema hidratante nutritiva especialmente indicada para la noche.
  • 6) Una vez por semana, es recomendable utilizar una mascarilla para hidratar y revitalizar tu rostro completamente. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia evitando el contacto con los ojos.
Persona cuidando su rostro

Productos para desmaquillarse

persona utilizando mascarilla para el rostro

- Leche limpiadora facial refrescante::
Para remover el maquillaje sin problemas la piel necesita el uso de productos suaves y no corrosivos. La Leche Limpiadora te permite una limpieza profunda pero suave para el rostro para una piel sensacionalmente fresca.

- Agua micelar:
Las micelas tienen el poder de pegarse muy bien a la suciedad y restos de maquillaje de la piel, dejándola completamente limpia y renovada sin esfuerzo. Puede reemplazar el tónico así como complementar su función como paso previo al mismo.

- Toallitas desmaquillantes:
Las toallitas desmaquillantes son el aliado perfecto cuando estamos demasiado cansadas o no estamos en nuestro hogar, aunque no reemplazan una rutina completa siempre es útil tenerlas cerca ante cualquier imprevisto.

- Linea Rose Care:
Tanto a través del agua micelar bifásica como del gel de limpieza podés sumarle a tu rutina de limpieza las propiedades únicas del agua de rosas orgánico que le darán a tu rostro la suavidad y el cuidado más delicado.

Siempre elegí los productos que respondan a tu tipo de piel y necesidades y en caso de cualquier duda, consultá con tu dermatólogo o especialista.

Persona feliz y radiante