CLASE MAGISTRAL LUMINOUS CONSEJOS DE EXPERTOS EN MANCHAS

¿Las manchas afectan tu confianza? Los expertos en piel de NIVEA se unieron a mujeres reales para tratar las manchas causadas por el sol, por el embarazo y por la edad, las ojeras y las marcas del acné que aparecen en la piel.

CLASE MAGISTRAL ANTIMANCHAS: PIELES REALES, HISTORIAS REALES, SOLUCIONES REALES

LAS SOLUCIONES DE LOS EXPERTOS DE NIVEA PARA LAS MANCHAS EN LA PIEL

En los episodios de la clase magistral antimanchas, conocerás a las mujeres reales que lidian con manchas oscuras en su piel y a los científicos responsables de la solución: NIVEA LUMINOUS630® ANTIMANCHAS. Descubre por qué las manchas aparecen en la piel y cómo eliminarlas y, a la vez, prevenir que aparezcan otras nuevas.



LA HISTORIA DEL DESCUBRIMIENTO

Luego de 10 años de investigación y de poner a prueba 50 000 potenciales soluciones, los expertos en la piel de NIVEA, finalmente, lograron un descubrimiento increíble. Veamos cómo LUMINOUS630® obtuvo su nombre y cómo eliminó las manchas de la piel de mujeres de todo el mundo.

VER LOS EPISODIOS DE LA CLASE MAGISTRAL ANTIMANCHAS

EL SOL Y LAS MANCHAS

EL PASO DEL TIEMPO Y LAS MANCHAS

EL ACNÉ Y LAS MANCHAS

LAS OJERAS

EL EMBARAZO Y LAS MANCHAS

EL SOL Y LAS MANCHAS: YA NO HAY QUE ESCONDERSE EN LA SOMBRA

¿QUÉ SON LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL?

En este episodio, aprenderás cómo los años de exposición al sol pueden desequilibrar la melanina natural de tu piel y causar manchas marrones en el rostro y en el cuerpo. Además, conocerás a las mujeres que pudieron reducir sus manchas por el sol en solamente algunas semanas.

CÓMO ELIMINAR Y PREVENIR LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL

Descubrirás cómo LUMINOUS630®, con su acabado liviano y refrescante, lleva a la protección solar a otro nivel. Protege la piel, previene las manchas por el sol en la cara y en el cuerpo y elimina todas las manchas marrones existentes.

EL PASO DEL TIEMPO Y LAS MANCHAS: PIEL UNIFORME A CUALQUIER EDAD

¿QUÉ SON LAS MANCHAS CAUSADAS POR LA EDAD?

En este video, descubrirás cómo el paso del tiempo y los cambios hormonales, eventualmente, causan un desequilibrio en la piel y esas temidas manchas por la edad que aparecen, sobre todo, en tu cara y en tus manos. El envejecimiento es un proceso natural, pero, gracias a los expertos de NIVEA, se puede brillar a cualquier edad.

CÓMO ELIMINAR Y PREVENIR LAS MANCHAS CAUSADAS POR LA EDAD

Aprenderás cómo estas mujeres reales lograron resultados reales con productos LUMINOUS630® que eliminan, previenen y cubren las manchas por la edad, la receta perfecta para llevar el paso del tiempo con elegancia. Esta línea de productos trabaja en conjunto para eliminar las manchas existentes y prevenir la aparición de otras nuevas, para que sigas cumpliendo años y aumentando tu sabiduría sin que se note en tu rostro ni en tus manos.

ACNÉ Y MANCHAS: SUPERASTE EL ACNÉ. TE AYUDAMOS CON LAS MANCHAS.

¿QUÉ SON LAS MARCAS POR ACNÉ?

En este episodio, los expertos de NIVEA revelan cómo la inflamación del acné puede generar manchas en la piel después de un tiempo. Como si tener acné no fuese suficientemente molesto, suele dejar marcas como recordatorio, las cuales pueden empeorar y oscurecerse con el paso de los años.

CÓMO ELIMINAR Y PREVENIR LAS MARCAS POR ACNÉ

Aprenderás a reducir las marcas oscuras originadas por el acné con productos LUMINOUS630®. Luego de tratar las imperfecciones actuales, LUMINOUS630® reduce, aclara y elimina las marcas y manchas que dejó el acné en la piel, dejando los granos en el pasado.

OJERAS: ACLARAR E ILUMINAR

¿QUÉ SON LAS OJERAS?

En este episodio, descubrirás la variedad de razones detrás de esas molestas ojeras que parecen envejecernos en un instante. Cuando se combina una piel desequilibrada con el cansancio general, aparecen las ojeras en la delicada zona que está debajo de tus ojos.

CÓMO ELIMINAR Y PREVENIR LAS OJERAS

Además de mantener un estilo de vida saludable, es importante que sepas cómo los ingredientes cuidadosamente seleccionados de LUMINOUS630® trabajan para aclarar, reducir, eliminar, deshinchar y prevenir las ojeras.

EL EMBARAZO Y LAS MANCHAS: LA MATERNIDAD ES LUMINOSA

¿QUÉ SON LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO?

En este video, aprenderás por qué las manchas de pigmento oscuro tienden a aparecer en tu cara durante y después del embarazo. Los científicos de NIVEA comprueban que las manchas por el embarazo no tienen que definirte como madre ni como persona.

CÓMO TRATAR Y PREVENIR LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO

Las expertas de NIVEA que también son madres probaron el producto que crearon. ¡Imaginen su emoción al ver que redujeron las manchas del embarazo en sus propias caras! LUMINOUS630® le devuelve a tu piel su equilibrio natural, por lo que esas manchas oscuras desaparecen en solo algunas semanas.