Persona lavándose las manos

¿Cuál es el jabón neutro y para qué sirve?

El jabón neutro es un producto hipoalergénico que tiene un PH similar al de nuestra piel y no contiene colorantes, perfumes, ni otros componentes que habitualmente están presentes en los jabones de tipo industrial.

Estas propiedades hacen que sea muy bien tolerado por todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles irritables o hipersensibles.

Persona colocandose jabon

¿Para qué sirve el jabón neutro?

  • El jabón neutro sirve para limpiar todo el cuerpo y es una de las mejores opciones en caso de alergias o irritaciones cutáneas.

  • El uso de jabón neutro en el cuero cabelludo es ideal para personas que no pueden tolerar productos que contienen mucha acidez.

  • Se puede usar para limpiar heridas antes de curarlas

  • Sirve como relajante mediante masajes circulares en la capa externa de la piel

  • Evita irritaciones en la piel: por sus ingredientes naturales previene cualquier reacción alérgica y es altamente recomendado para pieles con alta sensibilidad, ya que no contiene ningún tipo de colorantes ni perfumes.

¿El jabón neutro es bueno para la cara?

Su PH ligeramente alcalino lo hace ideal para utilizar en la piel del rostro sin generar ningún tipo de irritación o alergia. A la vez, por contener glicerina ayuda a suavizar la piel reseca. A la hora de desmaquillarnos, el jabón neutro remueve toda impureza y resto de producto, dejando un rostro fresco y limpio.

Este jabón sirve para aquellas personas que sufren problemas de acné, ya que ayuda a la absorción de la grasa acumulada en la piel, evitando favorablemente la salida de puntos negros o cualquier otro tipo de espinillas.

Persona con rostro limpio y suave