¿CÓMO SUMARTE?

Durante AGOSTO, comprando cualquier producto de NIVEA, colaborás con la donación de jabones para la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, un insumo imprescindible durante el contexto COVID.

¿QUÉ ES APAER?

APAER es una asociación civil con 36 años de trayectoria trabajando por una mejor educación rural. Su visión es alcanzar la igualdad de oportunidades y equidad social para todos los niños de las escuelas rurales públicas argentinas. Sustentan acciones solidarias que tienden a cubrir las necesidades sociales y educacionales de los niños a través de los programas: Padrinazgo de escuelas, Becas y Proyectos Edilicios y Productivos.

Celebramos este mes con estos


*Acción válida para la República Argentina desde el 01/08/2021 hasta el 31/08/2021. Con la compra de cualquier producto NIVEA, Biersdorf SA realizara una donación de 1 jabón por cada unidad vendida a la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales –APAER-, CUIT: 30-63229480-4. Monto máximo de unidades donadas: 20.000. Las unidades serán entregadas entre el 15/08 al 15/09.