Portada desktop persona relajada después de utilizar piedra de alumbre

¿Qué es la piedra de alumbre?


La piedra de alumbre es un mineral, creado a base de sal, que se encuentra en varios lugares del mundo.


Desde la antigüedad se le ha dado innumerables usos, pero en la cosmética el desodorante de Piedra de Alumbre se caracteriza por ser el más natural protector contra los malos olores y una alternativa eco-friendly a los desodorantes de uso diario.

Persona con piel sana y deslumbrante

CARACTERÍSTICAS Y USOS DE LA PIEDRA DE ALUMBRE

Está elaborado a base de alumbre de potasio (potassium alum). Es inodoro, incoloro, no contiene alcohol, perfumes ni sustancias químicas tóxicas que puedan irritar la piel. No obstruye los poros, no contamina y es hipoalergénico, por lo que es ideal para todo tipo de pieles especialmente las que sufren de alergia o hipersensibilidad.

¿Cómo funciona?

El Desodorante de Piedra de Alumbre crea una película transparente que actúa directamente como bloqueador del mal olor, asimismo evita la formación de las bacterias que regularmente provocan el peculiar olor a sudor. Así permite que la piel transpire y no se dañe como con los químicos.

Persona revisando su axila

Persona tocando su rostro

BONUS TRACK

Otro uso que tiene el desodorante de Piedra de Alumbre es la capacidad de curar heridas en la piel, ya que también funciona como cicatrizante y reduce la irritación por alergias. De hecho, algunas personas la utilizan para aliviar picaduras de mosquitos.

*Consultar a un dermatologo