Celulitis

Di adiós a la celulitis: combate sus signos en tu piel

Consejos para una piel tersa y firme

Tener una piel tersa y firme es el sueño de muchas mujeres. Con ejercicios específicos y las cremas adecuadas, puedes volver a tener la piel firme.

Ejercicio físico y cuidados para una piel más tersa y firme

Ponerse pantalones cortos o una mini falda en verano no es tan agradable si tienes miedo de que la temida "piel de naranja" quede al descubierto. Estás a tiempo de combatir estos signos de la celulitis en tu piel: vuelve a poner en forma tus muslos y tus.

Celulitis
Alterna chorros de agua fría y caliente mientras te duchas. El agua fría contrae los vasos sanguíneos, mientras que el agua caliente los dilata. Esto estimula la circulación de la sangre y ayuda al tejido a mejorar su firmeza.

Celulitis: te contamos las claves para tener una piel más tersa y bonita

  • Para muchas mujeres, combatir la celulitis supone un auténtico quebradero de cabeza.
  • Los signos de la "piel de naranja" no desaparecen de un día para otro.  Así que nuestro consejo es empezar con tu programa anticelulítico en invierno para que tu piel esté a punto cuando llegue la hora de ponerse el bikini.
  • Montar en bicicleta, correr y el step serán tus mejores aliados en el camino hacia una piel más bonita. Y es que practicar ejercicio no solo fortalece los músculos, también ayuda a la piel a mejorar su firmeza y tersura.
  • Si además combinas la práctica de ejercicio con un plan de cuidado específico contra la celulitis estimularás la tonificación del tejido: NIVEA Q10 Cellulite Gel-Crema gracias a sus ingredientes como Coenzima Q10 o L-Carnitina que transforman la grasa celular en energía será el aliado perfecto.
  • También la Cafeína aumenta la resistencia de la capa externa de la piel. Por eso, los exfoliantes con posos de café también purifican y estimulan la circulación de las células.

Los masajes con ingredientes de calidad aumentan la firmeza y tersura

Reafirma tu piel también en la ducha

Darse una ducha
El programa de tonificación de tu piel comienza a primera hora del día en la ducha. Alterna agua caliente y agua fría en la ducha y tonifica tu piel con NIVEA Bajo la Ducha Loción Reafirmante Q10Plus. Enriquecido con micro-perlas de Q10 reafirman y suavizan la piel notablemente.

Trucos para una piel más firme: tu plan de acción contra la celulitis

  • Los masajes mejoran la circulación sanguínea y estimulan el flujo linfático. Utiliza un guante exfoliante o un cepillo anticelulítico para darte masajes en los muslos y los glúteos
  • Cuidado con las varices: antes de comenzar cualquier tratamiento debes consultar a tu médico. 
  • Darse un baño alcalino aproximadamente una vez a la semana purifica y desintoxica todo el organismo. Añade unas cuatro cucharadas de sales alcalinas en el agua y tómate tu tiempo para disfrutar del efecto terapéutico del baño. 
  • Nuestra piel refleja el estado de nuestro organismo. Si estamos sanos, irradia desde el interior. Si tomas las suficientes vitaminas y sigues una dieta equilibrada, se notará. Combate la celulitis desde dentro tomando alimentos con poca sal. La sal absorbe el agua del organismo, lo que provoca la hinchazón de los tejidos. Por eso es mejor que condimentes tu comida con hierbas aromáticas en lugar de sal. 
  • Las verduras ricas en potasio como el brócoli, las legumbres y las espinacas también garantizan la expulsión de los tejidos de un exceso de líquido.

Ejercicio físico regular: la mejor forma de combatir la celulitis

Practicar ejercicio fortalece los músculos y quema grasa. Combate la celulitis moviéndote.

Piel suave y curvas tonificadas en muslos y glúteos

El aspecto de la celulitis puede mejorar si realizas un par de sencillos ejercicios. Eso sí, debes ser constante. Todo lo que necesitas es una esterilla. Túmbate boca arriba y eleva las piernas. Dobla ambas rodillas formando un ángulo recto y sepáralas un palmo entre sí. Levanta las caderas y estira una pierna hacia delante. Cuenta hasta diez lentamente y cambia de pierna. Si haces diez repeticiones regulares de este ejercicio todos los días modificarás tu figura y el aspecto de tu piel notablemente.

Combate la celulitis: practicar ejercicio de forma regular es una medida eficaz

Ejercicio físico
¡Refuerza los muslos! Túmbate de lado en el suelo, con la pierna superior estirada. Eleva ligeramente la pierna inferior expirando, mantenla brevemente en el aire e inspira al bajarla. Cambia de lado después de 20 repeticiones. Lo más Importante: ser constante, haz este ejercicio a diario.

Te recomendamos