Gracias a sus antioxidantes naturales y su equilibrio de filtros protectores de radiación UVA y UVB, las cremas solares faciales de NIVEA Sun proporcionan una protección eficaz y resistente al agua que previene las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
También minimizan el riesgo de desarrollar alergias relacionadas con el sol, y previenen activamente la aparición de líneas de expresión y arrugas provocadas por el sol. Y, además, su fórmula no grasa dejará tu piel suave y tersa.
La nueva Protege & Broncea Crema Facial para el rostro con FP 50 protege eficazmente de las radiaciones UVA y UVB y, al mismo tiempo, te ayuda a mantener un bonito bronceado.
¿Cuáles son las ventajas de Protege & Broncea?
Su
innovadora fórmula resistente al agua es absorbida al instante y contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB que protege la piel inmediatamente después de su aplicación. La vitamina E, una eficaz protectora cutánea, garantiza que la delicada piel del rostro reciba una protección óptima frente a quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
Todos los productos Protege & Broncea contienen un extracto de raíz de regaliz que activa la producción propia de melanina por parte de la piel. Nuestro cuerpo produce melanina –el pigmento responsable de la protección y el bronceado de la piel– de forma natural. De esta forma, conseguirás un bronceado bonito y completamente natural sin necesidad de usar productos autobronceadores. Compatibilidad cutánea dermatológicamente testada.