Desodorantes

Antitranspirantes Versus Desodorantes

¡Mantente fresca todo el día! Encuentra los antitranspirantes más efectivos para reducir el sudor y descubre los desodorantes con las fragancias más seductoras para mantenerte fresca y segura todo el día.

¿Cuál es la diferencia entre un antitranspirante y un desodorante?

¡MANTENETE FRESCA TODO EL DÍA! ENCONTRÁ LOS ANTITRANSPIRANTES MÁS EFECTIVOS PARA REDUCIR EL SUDOR Y DESCRUBRÍ LOS DESODORANTES CON LAS FRAGANCIAS MÁS ENVOLVENTES PARA MANTENERTE FRESCA Y SEGURA TODO EL DÍA.

Tanto los desodorantes como los antitranspirantes actúan para reducir la bacteria responsable de los malos olores relacionados con el sudor. Los antitranspirantes, además, reducen la producción de sudoración.

¿QUÉ ES UN ANTITRANSPIRANTES?

Los antitranspirantes contienen ingredientes desodorizantes que evitan el desarrollo de bacterias responsables de los malos olores gracias a su pH inferior y disminuyen la humedad en la zona aplicada. Además funcionan con el principio activo de las sales de aluminio, estas sales presentes en la naturaleza producen un bloqueo temporal de las glándulas sudoríparas de la superficie de la piel de modo que esta segrega menos cantidad de sudor previniendo así el mal olor.

Axilas felices

Los antitranspirantes sin alcohol, ya sean en formato roll-on, stick o spray, están compuestos por ingredientes cuidadosamente seleccionados para no producir ningún tipo de irritación en la piel y mantener así tus axilas sanas, más frescas y felices.

CONSEJOS PARA FRENAR EL EXCESO DE SUDORACIÓN Y LOS MALOS OLORES

La hiperhidrosis o sudoración excesiva no está relacionada con la falta de higiene. Sin embargo, hay algunos trucos que te pueden ayudar a reducir el exceso de sudoración:

1) Encontrá el mejor antitranspirante para vos: todas las pieles son diferentes y es por eso que algunos productos funcionan mejor en algunas pieles que en otras. Encontrar el antitranspirante que mejor se adapte a nuestra piel puede ayudarnos realmente a disminuir el sudor de forma efectiva.
2) La alimentación es importante: todo lo que comemos tiene efecto en nuestro cuerpo es por eso que las comidas muy picantes, saladas o calientes pueden hacer que nuestro cuerpo reaccione aumentando la sudoración para regular la temperatura corporal.
3) Mañana, tarde o noche: podemos aplicar el antitranspirante en el momento del día que más nos guste pero utilizarlo por la mañana nos protege las axilas para todo el día, y de ser necesario repetir la operación a lo largo del día.
4) La ropa que usamos: es conveniente utilizar prendas transpirables hechas de fibras naturales y tratar de evitar la ropa de cama elaborada con tejidos sintéticos, de este modo ayudarás a regular tu temperatura corporal de forma natural. Además, vestir con varias capas de ropa en vez de una prenda gruesa nos da más control sobre nuestro cuerpo.

¿QUÉ ES UN DESODORANTE?

Los desodorantes por su parte actúan sobre el olor asociado al sudor. Contienen ingredientes desodorizantes que evitan el desarrollo de bacterias y reducen incluso la cantidad de las bacterias responsables de los malos olores a la vez que dejan una fragancia fresca y envolvente en la piel.

¿CÓMO SE CUIDA LA PIEL DE LAS AXILAS?

El primer paso que debes dar para cuidar la piel de tus axilas es utilizar un desodorante o antitranspirantes que no contenga alcohol etílico. Es por eso que a la hora de elegir este, ya sea en formato roll-on, stick o spray, esté compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados para no producir irritación en la piel. ¿Sabías que ningún antitranspirantes de NIVEA o NIVEA MEN contienen alcohol etílico?

Encuentra el antitranspirante que más se adapta a ti

Hay una gran variedad de antitranspirantes para elegir. Encuentra el que más se ajusta a tus necesidades y te hace sentir mejor.

¿Qué antitranspirante se ajusta más a mis necesidades?

Utilizar el antitranspirante adecuado es clave para irradiar autoconfianza y sentirte bien contigo misma. Si sueles sudar mucho es importante que elijas un antitranspirante fuerte que actúe hasta 48 horas. Existen multitud de opciones para elegir entre los antitranspirantes en spray, roll-on o stick. Para los días en los que vas con prisa quizás prefieras el formato en spray. El formato es algo muy personal. A algunas mujeres les gusta el tacto del roll-on mientras que otras prefieren la textura del antitranspirante en barra o stick. La buena noticia es que todos los formatos resultan igualmente efectivos y fáciles de usar.

Un antitranspirante para cada tipo de mujer

Antitranspirantes para pieles sensibles

Los antitranspirantes sin alcohol, tales como NIVEA Sensitive & Pure, están pensados para pieles sensibles. 

Un antitranspirante para cada tipo de mujer

Protección durante el ejercicio físico

Los antitranspirantes como NIVEA Stress Protect mantienen a raya el sudor para que te concentres solo en tu rendimiento.

Un antitranspirante para cada tipo de mujer

Pequeños pero potentes: antitranspirantes para la oficina

Los antitranspirantes en roll-on te ayudan a controlar el sudor sin frenar tu ritmo de trabajo. Gracias a su práctico tamaño caben en todos los bolsos para apoyarte siempre que lo necesites.

Un antitranspirante para cada tipo de mujer

Antitranspirantes para las noches de fiesta

Porque cuando estás de fiesta con tus amigas quieres desconectar y no preocuparte de malos olores. Con NIVEA Invisible Black & White Clear 48hr Anti-Perspirant Roll-On te sentirás fresca y radiante toda la noche.

Un antitranspirante para cada tipo de mujer

Desodorantes NIVEA

Los desodorantes de NIVEA, como NIVEA Fresh Natural, son especialmente suaves y resultan ideales para las personas de piel sensible. 

Axilas suaves y bonitas

Gracias a los antitranspirantes con fórmulas especialmente desarrolladas para ello, por fin es posible controlar el exceso de sudoración, ¡incluso en las pieles más sensibles!

Lo que necesitas saber sobre las sales de aluminio

Existen multitud de rumores acerca de las sales de aluminio y sus efectos en nuestro organismo. La verdad es que son un ingrediente fundamental en los antitranspirantes por el efecto regulador que tienen sobre la sudoración. Aquí tienes algunos datos aportados por estudios sobre los antitranspirantes con sales de aluminio: Las sales de aluminio reducen la segregación de sudor en la zona de la axila mediante el estrangulamiento de la parte superior de las glándulas sudoríparas. También ayudan a rebajar la cantidad de bacterias responsables del olor relacionado con el sudor. Al igual que cualquier otro ingrediente empleado en la elaboración de productos cosméticos, el empleo de sales de aluminio está regulado legalmente de forma muy estricta y sometido a rigurosos controles de seguridad. De modo que, independientemente de si te decides por un antitranspirante tradicional o por un desodorante sin aluminio, puedes estar segura de que todos son totalmente inofensivos y respetuosos con tu cuerpo. Prueba la gama de productos NIVEA y encuentra el antitranspirante o desodorante que mejor se adapta a ti.