¡Bienvenido a NIVEA.com.ar! Utilizamos cookies para ofrecerte un sitio web lo más atractivo posible. Al seguir utilizando NIVEA.com.ar declaras que estás de acuerdo con el uso de cookies.
Utilizamos herramientas para ofrecerle contenido personalizado sobre nuestros productos para fines de marketing, en nuestra y en otras páginas web. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento aquí.
El jabón íntimo está especialmente diseñado para la limpieza diaria de la zona íntima. El uso de jabones no específicos, incluso los antibacterianos, pueden alterar la flora vaginal debilitando la defensa natural bacteriana y haciéndonos más proclives a infecciones e irritaciones en la zona.
Su fórmula libre de colorantes ayuda a mantener el balance natural del PH de la vagina, lo que disminuye el riesgo de posibles incomodidades, los malos olores, irritaciones y además te hace sentir mucho más limpia y cómoda durante todo el día.
¿Cómo se utiliza?
En tres simples pasos:
1)APLICÁ
Aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima externa
2) MASAJEÁ
Masajear lentamente hasta que obtener espuma y limpiar la zona
3) ENJUAGUÁ
Enjuagar con abundante agua toda la zona.
Sumale a tu rutina el cuidado y la limpieza de tu zona íntima y disfrutá de una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.