NIVEA cuida a la familia

Compromiso Social

Durante más de 100 años las familias han confiado en nuestros productos para cuidar su piel. En este tiempo, NIVEA se ha convertido en un verdadero miembro de la familia en los hogares de todo el mundo. Por esta razón, el cuidado de las familias, más allá de su piel, es algo natural para nosotros.

NIVEA tiene como objetivo apoyar a las familias y con ello fortalecer el entorno donde se desarrolla la responsabilidad y el sentido de pertenencia. Como las familias son un reflejo de la sociedad, la promoción de estos valores fortalecerá a las personas, las comunidades locales y a las sociedades en general.

NIVEA apoya proyectos familiares sustentables en campos específicos, que reflejan temas socialmente relevantes de todo el mundo. Este apoyo se realiza en cooperación con socios locales y a través del compromiso personal activo de nuestros empleados.

Cómo las familias en cada region poseen diferentes necesidades, NIVEA focaliza sus esfuerzos en tres areas: Capacidades para Niños, Fortalecimiento de las Madres y Tiempo en Familia. En Argentina, nos concentramos en proveer capacidades a los niños de nuestra región.

 

COMPETENCIAS PARA NIÑOS Y TIEMPO EN FAMILIA

Dentro de nuestro programa NIVEA CUIDA A LA FAMILIA, en 2015 comenzamos a trabajar junto a la ONG internacional Aldeas infantiles, que ayuda a niños que han perdido o están en riesgo de perder el cuidado de sus padres, brindándoles un entorno familiar y una sólida formación que les permita alcanzar una vida autónoma y plena. Basados en nuestros pilares de trabajo, estaremos colaborando con donaciones y voluntariado de nuestros empleados en varios proyectos, especialmente relacionados con Tiempo en Familia y Competencias para Niños, para favorecer el desarrollo y fortalecer el vínculo de más de 600 niños.

Para más información visita: ALDEAS INFANTILES SOS ARGENTINA

Archivo: Aldeas Infantiles SOS